¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Miércoles 28 de Octubre de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Neymar y Di Maria regresan a entrenar tras 9 días de confinamiento por COVID-19

Pa' que te entretengas / Portada 2

Redaccion - 11 / 09 / 2020 12:47 pm

México, 11 de septiembre de 2020 (NACIÓN 14).- Este viernes, el delantero brasileño Neymar y el argentino Ángel Di Maria volvieron a los entrenamientos con el París Saint-Germain (PSG), tras dar negativo a una nueva prueba de COVID-19.

“Volví a los entrenamientos, súper feliz”, indicó el Neymar en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado de la etiqueta “#CORONAOUT”. Mientras que Di María posteó en su Instagram una foto donde se le observa sonriente por su regreso y la leyenda “La sonrisa lo dice todo. Volví”.

Ver esta publicación en Instagram

La sonrisa lo dice todo. Volví ⚽️😍

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el

El pasado 2 de septiembre, el PSG anunció que tenía tres positivos en su plantilla. Aunque no reveló su identidad, el diario L’Équipe precisó que eran Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

Este fin de semana, se jugará la fecha 3 de la nueva temporada de la Ligue 1 de Francia, y el cuadro parisino buscará sus primeros puntos del campeonato ante el Olympique de Marsella, en duelo a disputarse el próximo domingo, en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

PSG marcha en la decimoséptima posición del torneo, con 0 unidades tras la derrota de este jueves ante el Lens y el partido de la jornada 1 pendiente.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Julio César Chávez Jr. deja la casa sola y le roban 15 millones de pesos
Ronaldinho anuncia que tiene Coronavirus
Jared Leto interpretará al Joker en la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder
Muere Tony Lewis, vocalista de The Outfield
Este viernes el Estadio Victoria reabre sus puertas a aficionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *