Milpaltenses abrazan candidatura de Judith Vanegas como alcaldesa

México, 23 de abril de 2021 (NACIÓN 14).-Como parte de su campaña para llevar la Cuarta Transformación a Milpa Alta, la candidata de Morena, Judith Vanegas Tapia realizó un recorrido por el pueblo de San Antonio Tecómitl, lugar de donde es originaria y donde no faltaron las muestras de apoyo y cariño por parte de sus vecinos.

Durante su visita por uno de los doce pueblos originarios que conforman la demarcación de Milpa Alta, la candidata de Morena que recorrió a pie y con sombrero -por las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en el Valle de México- cada una de las calles, prometió que de ganar impulsará al pequeño comercio con distintos programas sociales y apoyará a los jóvenes.

“Me siento arropada, me siento entre mi familia, y la verdad es que en las buenas y en las malas, ellos me han manifestado su apoyo. Hemos sido vecinos desde niños y hemos convivido en la escuela y en las calles”, dijo la candidata, visiblemente emocionada por las porras que recibía a su paso por parte de sus amigos, vecinos y simpatizantes quienes reconocieron su honestidad y vocación.

Cabe destacar que, la doctora Judith Vanegas Tapia se ha propuesto recorrer todas las comunidades de la alcaldía para escuchar las demandas de los milpaltenses, hasta el momento ha visitado San Pedro Atocpan, San Pablo Oztotepec, San Bartolomé Xicomulco, San Salvador Cuauhtenco, San Jerónimo Miacatlán, Santa Ana Tlacotenco y San Antonio Tecómitl.

Según diferentes casas encuestadoras, la candidata de Morena se perfila para ganar por segunda ocasión la demarcación, en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio.

Si vives en Tecómitl, tal vez aparezcas en las mejores imágenes que capturamos durante este recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *