¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 04 de Julio de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

La derrota de Tom Brady

Pa' que te entretengas / Portada 2

admin - 04 / 01 / 2020 10:44 pm

*El MVP del partido fue Derrick Henry quien acumuló 182 yardas

Ciudad de México, 4 de enero de 2020 (NACIÓN 14).- En un juego muy cerrado que se definió hasta el último instante y donde las defensas de los Patriotas y los Titanes se mostraron muy fuertes, Tennessee se convirtió en el segundo equipo que califica para la ronda divisional.

Al medio tiempo del segundo juego de comodines Tennessee se retiró del campo con la ventaja de un punto con el marcador 14-13.

Y es que a pesar de que Tom Brady es considerado uno de los mejores QB de todos los tiempos no logró conectar a sus receptores y este día no tuvo la mejor selección de jugadas.

En el primer cuarto el pateador de los Patriotas, Nick Folk abrió el marcador con un gol de campo desde la yarda 36 en el Gillette Stadium.

Casi al final del primer cuarto los Titanes le dieron la vuelta al marcador anotando luego de un pase de 12 yardas de Ryan Tannehill a Firkser.

Al comienzo del segundo cuarto, Julian Edelman anotó un TD que modificó el marcador a 10-7.

Ya en zona de anotación, Nick Folk realizó una patada exitosa de 21 yardas para aumentar la ventaja pero inmediatamente Derrick Henry respondió con un touchdown y pusó el marcador 14-13 antes del medio tiempo.

Hasta este momento Derrick Henry ya registraba 150 yardas. El jugador debutó con los Titanes en 2016.

En el tercer cuarto los equipos no lograron acumular más puntos.

En el último cuarto Harmon interceptó a Tannehill, sin embargo los Patriotas no supieron aprovechar ese error.

Las esperanzas de que los Patriotas remontaran casi desaparecieron cuando nuevamente tuvieron que despejar. Brady se notaba molesto en el campo.

Cuando quedaban 32 segundos en el reloj y sin tiempos fuera de Patriotas, los Titanes despejaron dejando el ovoide en la yarda 1 y con 15 segundos Tom Brady fue interceptado y la jugada culminó con un pick six.

Tennesse quiso asegurar con una conversión la ventaja que alejaría definitivamente a los Patriotas de Inglaterra del triunfo, sin embargo fallaron nuevamente.

Con 9 segundos en el marcador, los Pats intentaron hacer una anotación pero perdieron el balón.

Con el fuerte rumor de que esta podría ser la última temporada de Tom Brady, el QB se retiró con una derrota y una notoria frustración en su rostro luego de romper una racha de dominio de la AFC con ocho clasificaciones consecutivas.

El MVP del partido fue Henry quien acumuló 182 yardas y una anotación. Sin duda la mejor manera de festejar este día su cumpleaños dándole la clasificación a los Titanes que visitarán la casa de los Cuervos de Baltimore. Mientras que Kansas enfrentará a Houston.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Yalitza Aparicio sigue conquistando Hollywood; será miembro de la Academia de Cine
Fallece por COVID-19 Reinaldo Salazar, padre y entrenador de Iridia Salazar
F1 cancela Gran Premio de Azerbaiyán, Singapur y Japón
Alertan que residuos de COVID-19 podrían sumarse a la contaminación de océanos
Monarcas se van a Mazatlán, oficializa el Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *