¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 04 de Julio de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Industria Farmacéutica agradece con cortes de cabello al personal médico

Pa' Abrir Boca

admin - 04 / 06 / 2020 11:46 am

México, 4 de junio de 2020 (NACIÓN 14).- Desde finales de febrero del año en curso, la vida de miles de médicos y enfermeras dio un giro drástico por la pandemia de COVID-19. El personal médico se ha enfrentado a la batalla con largas jornadas de trabajo sin descanso, muchas veces sin los recursos mínimos de protección, y en condiciones que arriesgan su vida y por consiguiente las de sus familias, aunado al escaso o nulo tiempo para alimentarse, muchos menos tener un momento para ellos.

Bajo esa premisa, Armstrong Laboratorios de México decidió obsequiarle al personal de salud un detalle simple y diferente: cortes de cabello.

Con el lema: “La fortaleza no está en tu cabellera, está en tu corazón” se colocaron peluquerías móviles en varios hospitales de la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, como una pequeña muestra de gratitud por su labor y con la intención de tener un impacto positivo en su día.

De acuerdo con los organizadores, en pláticas con diferentes médicos y al escuchar algunas de las necesidades higiénicas que estaban teniendo resultó que algo tan simple como cortarse el cabello se había convertido en una gran carencia ante el cierre momentáneo de las peluquerías en la ciudad.

La campaña comenzó el 21 de Mayo en el Hospital Nacional de Nutrición, siguiendo el Hospital Juárez, el de Cardiología, más adelante estarán en el Hospital de Troncoso y Siglo XXI en la Ciudad de México, en hospitales de Guadalajara y Monterrey, atendiendo a hombres y mujeres del personal médico, finalizando el último día del mes de junio.

Las peluquerías cuentan con los estándares necesarios de protección para el peluquero y el usuario, por seguridad se colocan en áreas al aire libre dentro del hospital, se realizan más de 40 cortes diarios, el servicio que se da es corte de cabello y retoque de barba en hombres y corte recto o despunte para mujeres.

Permanecen uno o dos días dependiendo de las facilidades que les brinde el hospital, principalmente por seguridad, comprensible en estos momentos en donde el pico de la enfermedad se encuentra alto, con un horario de atención de 9:00 a 14:00 hrs.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

¿Sabías que dormir mal te hace menos atractivo?
Víctima del COVID-19, el Cirque du Soleil se declara en bancarrota
Pandemia modifica hábitos y compras de mexicanos
Industria Farmacéutica agradece con cortes de cabello al personal médico
Policía Cibernética recibió más de 700 reportes de posibles fraudes durante el “Hot Sale”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *