¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 28 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Houston remonta en duelo dramático y gana pase a Ronda Divisional

Pa' que te entretengas / Portada 2

admin - 04 / 01 / 2020 08:34 pm

Ciudad de México, 4 de enero (NACIÓN 14).- En un duelo muy reñido en el NRG Stadium en Hosuton que se tuvo que ir a over time para definir al ganador de la ronda de comodines se terminó llevando la victoria el local.

La primera mitad fue dominada por Buffalo Bills blanqueando a los texanos quienes no lograron anotar en los primeros dos cuartos del juego, yéndose al medio tiempo 13-0.

John Brown tomó el balón en una reversible y lanzó un pase al mariscal Josh Allen que consiguió el primer TD del encuentro.

En el segundo cuarto, Stephen Hauschka no falló una patada de 40 yardas que puso en ventaja a los Bills y luego una más también de 40 yardas para ampliar el margen.

En el tercer cuarto Hauscka anotó su tercer gol de campo tras conseguir su patada de 38 yardas, fue justo después de esa jugada cuando Houston despertó.

Con una captura de J. J Watt a Josh Allen, seguida de una actuación soberbia de Deshaun Watson, cayó el primer TD con su respectiva conversión.

Houston anotó dos touchdowns con sus respectivas conversiones para poner el juego 19-16.

Cuando parecía que ya se había definido el juego, Buffalo empató al final del último cuarto con un gol de campo de Hauscka para mandarlo a tiempo extra.

Pese a contar con la primera posición en el tiempo extra los Bills no pudieron aprovechar y perdieron el partido por un gol de campo de Fairbarn.

Josh Allen quien dirigió al equipo hasta la postemporada se mostró muy nervioso en la segunda parte del juego cometiendo varios errores que le costaron la victoria entre ellos un fumble.

Allen quien cuenta con 23 años fue seleccionado por los Bills en la séptima selección del Draft 2018.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Super Bowl LIV, ofensiva de Mahomes vs la defensa de los 49ers
Sorprenden los Vikingos a Nueva Orleans y los eliminan
La derrota de Tom Brady
Houston remonta en duelo dramático y gana pase a Ronda Divisional
América, campeón de la Liga MX, predice El Brujo Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *