¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 22 de Octubre de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Hijo de Melania y Donald Trump da positivo a COVID-19

Portada 2 / Trotamundos

Nacion14 - 14 / 10 / 2020 04:00 pm

México, 14 de octubre de 2020 (NACIÓN 14).- Melania Trump emitió una actualización sobre su salud este miércoles, señalando que ya se ha recuperado y dio negativo en la prueba de COVID, pero reveló que su hijo dio positivo en una segunda ronda de pruebas.

La Casa Blanca publicó el mensaje de la primera dama, en el cual refiere que el único hijo que el presidente estadounidense tiene con su actual esposa, Barron Trump, dio positivo por el coronavirus pero no presenta síntomas.

“Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no mostró síntomas”, comentó Melania en un comunicado. “En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos y pasar tiempo juntos”.

La Casa Blanca inicialmente informó que el adolescente de 14 años dio negativo en una primera prueba después de que sus padres dieron positivo a principios de este mes.

La primera dama también aprovechó el comunicado para compartir los malestares que tuvo durante la enfermedad que describió como “una montaña rusa de síntomas”.

“Experimenté dolores corporales, tos y dolores de cabeza, y me sentí extremadamente cansado la mayor parte del tiempo”, confiesa Melania.

Asimismo, dijo que la ruta que eligió para curarse de la enfermedad que hasta el momento le ha quitado la vida a más de 216 mil 406 personas fue “más natural en términos de medicina, optando más por las vitaminas y la comida saludable”.

La primera dama no ha sido vista en público desde que la Casa Blanca anunció hace casi dos semanas que ella y el presidente Donald Trump dieron positivo por el coronavirus.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Francia decreta toque de queda en 54 departamentos para frenar segunda ola de COVID-19
Yeidckol Polevnsky, otra morenista que da positivo a COVID-19
Restauranteros piden no bajar la guardia para evitar cierres por COVID-19
Mario Delgado da positivo a COVID-19; se reunió hace 3 días con Attolini en Coahuila
Carlos Slim propone aumentar a 75 años edad de jubilación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *