¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 29 de Septiembre de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Firma Vucetich con Chivas y destaca su compromiso con la afición

Pa' que te entretengas / Portada 2

Redaccion - 13 / 08 / 2020 12:12 pm

México, 13 de agosto de 2020 (NACIÓN 14).- Una nueva era comienza este jueves en el Rebaño Sagrado tras la presentación oficial de Víctor Manuel Vucetich como el nuevo Director Técnico del club de Guadalajara.

El “Rey Midas” arribó esta mañana al estadio Akron,​ casa de los Rojiblancos donde fue recibido por el presidente de las Chivas, Amaury Vergara, y el director deportivo del club, Ricardo Pelaéz para firmar su nuevo contrato por dos años.

A través de un conferencia virtual, vestido ya con la chamarra roja del equipo, Vucetich agradeció a ambos la oportunidad de llegar al que calificó como el mejor equipo de México.

Mencionó que las Chivas es el segundo equipo con mayor afición en América Latina, por lo que dijo, existe un gran compromiso con todos ellos y “como siempre vamos a buscar los resultados y los campeonatos”.

En su oportunidad, Peláez agradeció la confianza que la dirección le otorgó para traer a las Chivas a uno de los mejores técnicos del fútbol mexicano, a quien le dio la bienvenida y pidió devolverle la grandeza al plantel.

Amaury Vergara por su parte, le deseó éxito al estratega de 65 años y destacó que la elección de un técnico mexicano va de la mano con los valores y la tradición que el equipo emprendió desde hace ya un tiempo.

El encuentro de este miércoles entre los Bravos de Juárez como parte del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX fue dirigido por el entrenador interino Marcelo Michel Leaño y los rojiblancos consiguieron su primer triunfo en el torneo, tras destituir del banquillo del Rebaño a Luis Fernando Tena.

Así, el “Rey Midas” dirigirá las riendas de Guadalajara el próximo sábado cuando reciban al Atlético de San Luis en la quinta jornada del torneo Guard1anes.

“Es poco lo que se tiene que estar corrigiendo, debemos trabajar mucho en la intensidad, confianza y autoestima, pero la capacidad que tienen los jugadores sale a flote. Tienen todas las condiciones para superar cualquier tipo de obstáculos”, señaló Vucetich.

Entre su cuerpo técnico se encuentran:

– Sergio Almaguer (Auxiliar técnico).

– Milton Graniolatti (preparador físico).

– Carlos Barra (Auxiliar técnico).

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Toluca le da las gracias al “Chepo” de la Torre
Neymar y Di Maria regresan a entrenar tras 9 días de confinamiento por COVID-19
Checo Pérez anuncia su salida de Racing Point
Cristiano Ronaldo hace historia al anotar su gol 100 con Portugal
Messi confirma que se queda en el ‘Barça’ y asegura que nunca llevaría a juicio al club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *