¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Sábado 04 de Julio de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Fallece por COVID-19 Reinaldo Salazar, padre y entrenador de Iridia Salazar

Pa' que te entretengas

admin - 21 / 06 / 2020 12:57 pm

México, 21 de junio de 2020 (NACIÓN 14).- El entrenador olímpico de taekwondo, Reinaldo Salazar, falleció tras presentar complicaciones por COVID-19, informó su hija la medallista Iridia.

En los últimos días el estado de salud de Salazar se reportaba como grave debido al virus, por lo que se encontraba intubado en el hospital del Autódromo Hermanos Rodríguez del IMSS.

A través de su cuenta de Facebook, la hija del entrenador se despidió de su padre y expresó su admiración y agradecimiento.

“Papá yo tenía muchos planes contigo, pero DIOS tenía un plan aún mejor. Es imposible llorar de tristeza habiendo tantos momentos felices”, escribió.

Reinaldo Salazar se desempeñó como entrenador de la selección nacional para Atenas 2004 y Pekín 2008. Asimismo, en 2016 fue reconocido con el Premio Nacional del Deporte.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) lamentó el fallecimiento y aseguró que el deporte mexicano se encuentra de luto.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Yalitza Aparicio sigue conquistando Hollywood; será miembro de la Academia de Cine
Fallece por COVID-19 Reinaldo Salazar, padre y entrenador de Iridia Salazar
F1 cancela Gran Premio de Azerbaiyán, Singapur y Japón
Alertan que residuos de COVID-19 podrían sumarse a la contaminación de océanos
Monarcas se van a Mazatlán, oficializa el Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *