Discriminan a Carlos Pozos “Lord Molécula”, en obra de teatro

México, 2 de octubre de 2020 (NACIÓN 14).- El periodista Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula”, se quejó, a través de sus redes sociales, de sufrir un acto de discriminación la noche de este jueves 1 de octubre cuando intentaba ingresar al Centro Cultural Teatro I, en la Ciudad de México, junto con su familia para disfrutar del espectáculo “El CuarenTenorio Cómico” y le negaron el acceso pese a que tenía su boleto.

En un video públicado en su cuenta de Twitter, Lord Molécula lamentó este incidente. Personal del teatro le dijo que era una orden de las autoridades del mismo.

El video que publicó en redes sociales está acompañado del mensaje que dice: “Molécufans mañana se estrena el #cuarentenoriocomico y hoy está empezando una función especial. A mi me invitó un familiar y no me dejaron pasar por ser @lordmolecula”.

Pozos es conocido por sus participaciones en las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que genera polémica al participar en la ronda de preguntas y realizarle comentarios de simpatía hacia el mandatario, y en otras ocasiones por defender el trabajo que realiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *