¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 22 de Octubre de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Detienen a dos mujeres por el asesinato de la enfermera Xitlali Ballesteros

De Sur a Norte

Nacion14 - 06 / 10 / 2020 06:19 pm

México, 6 de octubre de 2020 (NACIÓN 14).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán, informó la detención de Estephani ‘N’ y Laura ‘N’, como presuntas responsables del asesinato de la enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, encontrada muerta el pasado 1 de octubre en Valle de Santiago, Guanajuato.

La FGE no ha dado más detalles de esta orden de aprehensión cumplimentada en contra de las probables victimarias de la joven enfermera de 31 años de edad.

Adrián López Solís, fiscal de la entidad, informó a través de su cuenta de Twitter la detención de estas dos mujeres en cumplimento a órdenes de aprehensión.

“Informo que hace unos momentos fueron detenidas en cumplimento a orden de aprehensión Estéphani “N” y Laura “N”, probables responsables del homicidio de la enfermera Xitlali”, escribió el fiscal en su cuenta de Twitter.

Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, enfermera de profesión, había sido vista por última vez al salir de su casa, ubicada en una zona residencial de Morelia, el pasado 30 de septiembre.

Un día después fue encontrado su vehículo en una comunidad del municipio de Cuitzeo y fue hallada sin vida en Guanajuato, cerca de los límites con Michoacán, a 91 kilómetros de Morelia, donde radicaba. El automóvil estaba intacto y fue recuperado por las autoridades.

Un día después, fue dado a conocer el homicidio de Xitlali y su familia se trasladó al vecino estado de Guanajuato para reconocer el cuerpo y reclamarlo en su caso.

La Fiscalía de Michoacán afirmó que ya tenía avances en las investigaciones; cuatro días después de haber sido encontrada muerta, detiene a sus presuntas homicidas.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Resultados preliminares dan triunfo al PRI en Coahuila e Hidalgo
CFE restablece suministro eléctrico al 53% de afectados por huracán Delta
Huracán Delta categoría 4 tocará tierra en Quintana Roo en las próximas horas
Detienen a dos mujeres por el asesinato de la enfermera Xitlali Ballesteros
“Si lo paras, te libero wey”; bromea El Bronco con portero preso en penal de Apodaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *