¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Martes 28 de Enero de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Balean a presidente municipal de Valle de Chalco

México Violento

admin - 29 / 10 / 2019 01:15 pm

Ciudad de México, 29 de octubre (NACIÓN 14).-  El presidente municipal de Valle de Chalco, en el Estado de México, Francisco Tenorio, fue víctima de un atentado este martes mientras hacía un recorrido de trabajo en el municipio, recibiendo al menos dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Testigos afirman que los responsables se encontraban a bordo de un automóvil negro al momento del ataque, por lo que elementos de la policía iniciaron un operativo  en el municipio para localizar a los responsables.

El alcalde Fernando Tenorio se encontraba caminando sobre las calles de la unidad habitacional Geo Villas, cuando un grupo de hombres le disparó desde un automóvil. Trascendió que uno de los proyectiles lo recibió en la cabeza.

El edil de Chalco fue trasladado en helicóptero rumbo a un hospital de Toluca para recibir atención médica, ya que su estado de salud se reporta extraoficialmente como grave.

Cabe señalar que en marzo de este año, el alcalde denunció que había recibido amenazas y extorsión, sin embargo se negó a ser resguardado por escoltas, de parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Huixquilucan condena ataque

Enrique Vargas del Villar presidente municipal de Huixquilucan, condenó “enérgicamente el cobarde y lamentable ataque del que fue víctima” Francisco Tenorio.

Asimismo, exigió una investigación inmediata y que se ponga fin a la violencia que afecta al país.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Fiscalía pide a Interpol ficha roja contra Raymundo Collins
Tres mujeres y seis niños asesinados en ataque a familia de activista en Chihuahua
Tras motín en penal de Morelos destituyen a mandos y atienden demandas de custodios
Balean a presidente municipal de Valle de Chalco
Ordena sobrino de Dolores Padierna liberación de 27 detenidos en operativo de Tepito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *