¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 14 de Agosto de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Asesor de Seguridad Nacional de Trump da positivo a COVID-19

Portada 2 / Trotamundos

admin - 27 / 07 / 2020 05:03 pm

México, 27 de julio de 2020 (NACIÓN 14).- Robert O’Brien, asesor de Seguridad Nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo por la COVID-19, informó el medio Bloomberg.

O’Brien, de 54 años, la persona más cercana al presidente que se sabe que ha contraído la enfermedad, ha estado fuera de la oficina desde fines de la semana pasada, según una persona familiarizada con el asunto.

De acuerdo con el medio periodístico, O’Brien contrajo el nuevo coronavirus después de un evento familiar y se ha aislado en su hogar desde donde dirige el Consejo de Seguridad Nacional, y está realizando la mayor parte de su trabajo por teléfono.

Esta mañana, un reportero cuestionó al presidente Donald Trump sobre cuándo fue la última vez que vio a su asesor de Seguridad Nacional a lo que el republicano respondió:

“No, no lo he visto últimamente. Lo escuché. Yo no lo he visto. Lo llamaré luego”.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Producción de vacuna contra COVID-19 en México no es logro de la 4T: senadoras del PAN
Peña Nieto estaría dispuesto a declarar ante la FGR
Trump anuncia histórico acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes
Firma Vucetich con Chivas y destaca su compromiso con la afición
Confirman simulación en compra de acero de Estela de Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *