Asesinan al diputado local Erik Juárez Blanquet en Morelia

Ciudad de México, 10 de marzo de 2020 (NACIÓN 14).- La mañana de este martes fue asesinado de diversos disparos de arma de fuego el legislador local, Erik Juárez Blanquet, en la avenida Morelos Norte de Morelia.

Según informes policiales, los hechos se registraron al filo de las 11 horas cuando elementos policiales fueron alertados de que en la citada avenida se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que Juárez Blanquet viajaba en una camioneta Chevrolet, Equinox, color blanca y a simple vista, la víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió a la avenida Morelos Norte, lugar donde se realiza la búsqueda, recolección y fijación de indicios, mismos que serán embalados para su análisis.

Asimismo, la FGE informó que se inició Carpeta de Investigación con relación al  homicidio del diputado local.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación que permitan el esclarecimiento pleno de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *