¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Jueves 22 de Octubre de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Apple presenta nuevos modelos de iPhone compatibles con 5G; serán los primeros sin audífonos y cargador

Pa' Abrir Boca

Nacion14 - 13 / 10 / 2020 03:19 pm

México, 13 de octubre de 2020 (NACIÓN 14).- Esta tarde Apple dio a conocer su nueva gama de teléfonos inteligentes: el iPhone12, el iPhone Mini, iPhone Pro y iPhone ProMax compatibles con la red 5G pero vendrán sin cargador y audífonos.

La apertura del evento completamente virtual debido a la pandemia por COVID-19 estuvo a cargo de Tim Cook, CEO de Apple, quien anunció un nuevo parlante inteligente llamado HomePod Mini.

Desde el parlante se puede interactuar con Siri para pedirle que busque información, haga sonar un tema o nos recuerde las actividades registradas en nuestra agenda. El parlante puede reconocer la voz de los diferentes miembros del hogar con lo cual puede ofrecer respuestas personalizadas.

HomePod Mini viene en colores blanco y gris, tiene un valor de USD 99 y se podrá reservar a partir del 6 de noviembre, en tanto que las entregas se harán a partir del 16 de noviembre.

Asimismo, Apple presentó su nuevo iPhone compatible con 5G. Es el primero que lanza la compañía, capaz de soportar esta tecnología. El teléfono funciona con la red de banda ultra ancha 5G de Verizon que puede alcanzar una velocidad de descarga de 4.0 Gbps y de 200 Mbps de carga.

El nuevo iPhone 12 viene en color azul, verde, rojo, blanco y negro. Tal como se había filtrado, tiene bordes planos y los cambios en su diseño hacen que sea un 11% más delgado que el iPhone 11 así como un 15% más pequeño y un 16% más liviano.

Cuenta con pantalla Super Retina XDR, con resolución 460 ppi, lo cual implica el doble de píxeles que el iPhone 11.

En cuanto a la cámara trasera, tiene lente dual, en ambos casos de 12 MP, y el ultra gran angular es de 120 grados. Además, se optimizó el modo nocturno para que funcione en entornos con poca luz.

En cuanto a la parte trasera del móvil, emplea imanes para alinearse automáticamente con los cargadores wireless para una carga óptima. En la caja no vendrán auriculares ni adaptador AC, tal como se había anticipado. El iPhone 12 viene con un cable USB tipo C pero sigue utilizando Lightning.

Es resistente al agua (IP 68) y permite grabar videos en 4K a 60 cuadros por segundos. El iPhone 12 se comercializará a partir de USD 799.

Apple sorprendió además, anunciando el iPhone 12 mini que tiene una pantalla de 5,4 pulgadas pero es más pequeño que el iPhone 8 de 4,7 pulgadas. Tiene las mismas características que el iPhone 12 pero viene en un tamaño menor y también es más económico: cuesta USD 699.

El iPhone 12 Pro tiene una banda de acero inoxidable en el lateral y viene en cuatro tonos: plateado, negro, oro y azul y cuenta con la primera cámara que puede grabar en Dolby Vision.

El iPhone 12 Pro integra una pantalla de 6,1 pulgadas y el Pro Max, una de 6,7 pulgadas.

Los iPhones 12 Pro y 12 Pro Max estarán disponibles en 128GB, 256GB y 512GB. Se podrán reservar online a partir del 6 de noviembre y las entregas se harán desde el 13 de noviembre.

El iPhone 12 Pro de 128 GB se comercializará a USD 999 en tanto que el 12 Pro Max se comenzará a vender a partir de los USD 1.099.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Apple presenta nuevos modelos de iPhone compatibles con 5G; serán los primeros sin audífonos y carga
Johnson & Johnson pausa ensayos clínicos de vacuna contra COVID-19
Medidas contra COVID-19, útiles para detener la influenza
Reportan avistamiento de meteorito en Tamaulipas y Nuevo León
Discriminan a Carlos Pozos “Lord Molécula”, en obra de teatro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *