¡Visita nuestra revista digital cada semana!Revista Digital

Logotipo
Viernes 14 de Agosto de 2020
Regístrate
Radio Video en Vivo

Aparicio Avendaño, nuevo titular del CNAC: Guardia Nacional

Nación / Portada 2

admin - 04 / 07 / 2020 04:52 pm

El pasado 3 de julio, Óscar Alberto Aparicio Avendaño fue designado como titular del Centro Nacional de atención Ciudadana (CNAC), según informó la Guardia Nacional.
Dicho nombramiento fue realizado el 1 de julio, en donde el Comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio nombró al nuevo funcionario para cumplir con sus funciones con apego a la Constitución y en favor de la ciudadanía.
Aparicio Avendaño, quien en mayo presentó su renuncia como titular de la Comisión Estatal de Seguridad en Chihuahua el pasado 30 de junio.
Es maestro en Estudios de Seguridad y Defensa Interamericana en el Colegio Interamericano de Defensa de Washington, Estados Unidos, y actualmente se encuentra cursando el doctorado en Ciencias de la Seguridad Pública.
El ahora titular del CNAC, ha desempeñado diversos cargos en la entonces Procuraduría General de la República, así como en la Procuraduría de Justicia del estado de Chiapas y en la extinta Policía Federal.

Compartir en Whatsapp
Los textos firmados son responsabilidad de su autor y no reflejan necesariamente el criterio institucional ni la posición ideológica de Nacion14.com. IMPORTANTE: Todos los materiales que aparecen en Nacion14.com están protegidos por los derechos de propiedad intelectual Copyright y los derechos de autor y queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso indebido de los contenidos sin la autorización previa de la empresa, gracias.

Ver + Noticias

Producción de vacuna contra COVID-19 en México no es logro de la 4T: senadoras del PAN
Revive la 4T a Birmex
Peña Nieto estaría dispuesto a declarar ante la FGR
Descarta INE queja del PAN sobre informe trimestral del Presidente de la República
Ser zurdo dejó de ser un estigma, pero aún hay trabajo que hacer como sociedad: IMSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *