AMLO pago mil mdp para sacar a mi hijo de Televisa, revela Rafael Loret de Mola

México, 2 de octubre de 2020 (NACIÓN 14).- Rafael Loret de Mola acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de pagar mil millones de pesos a Televisa para sacar de la televisora al periodista Carlos Loret de Mola.

“Absolutamente, López Obrador firmó un convenio de publicidad por mil millones de pesos con Televisa con la intención de sacar a Carlos de allá”, dijo el padre del periodista que en enero comenzó el proyecto “LatinUS” enfocado en el público de habla hispana que radica en Estados Unidos.

Entrevistado por Hernán Gómez en su programa de la Octava, Rafael Loret de Mola declaró que en lugar de debilitar periodísticamente a su hijo con esa maniobra, Carlos se volvió más severo en sus críticas.

“A mi hijo bueno, caramba, el que no sepa es que no está en este país, creyeron muchos que sacándolo de Televisa lo iban a liquidar periodísticamente, pues debe haber tenido una úlcera el señor López Obrador al darse cuenta que cuando lo sacaron de Televisa se volvió más influyente y se volvió más severo en sus críticas que antes, le salió a López Obrador el tiro por la culata”, aseveró el también integrante de integrante de FRENA.

Cabe recordar que en agosto de 2019, Carlos Loret de Mola anunció que terminaba su relación laboral con Televisa, sin especificar los motivos que lo obligaron a dejar la que había sido su casa en los últimos 20 años.

Loret de Mola hijo fue precisamente quien reveló los videos donde se mostraba al hermano del presidente recibiendo dinero en sobres de papel de manos del funcionario David León que en esa época trabajaba como consultor en Chiapas.

A pesar de que el presidente solicitó a la Fiscalía investigar a su hermano, la revelación causó graves estragos entre sus simpatizantes pues lo relacionaban con un acto de corrupción durante su campaña electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *